Requisitos para SAP ABAP

Buen día a todos.
Soy nuevo, y mi pregunta es:
¿Que requisitos o que necesito de práctica para poder aprender a desarrollar en ABAD?

Creo que como todo lenguaje de programación, al ser ABAP el lenguaje de programación de SAP, el requisito es que sepas la lógica básica de los lenguajes de programación. Lo mínimo en programación deberías manejar…

Ya explicarán en detalle otros programadores ABAP qué más necesitas. :+1:


Debates relacionados:

Ok, muchas gracias, y pues si conozco lo Básico de la programación.

saber algún lenguaje de programación, que utilice SAP, la verdad no estoy seguro cual es, pero lo que si necesitaras aparte de eso es saber hacer la conexión y lo mas importante me he de imaginar es paciencia, muchas paciencia, ya que algunos clientes son muy exigentes, algunos otros no saben lo que quieren, en fin eso seria lo que necesitaría a mi punto de vista.

Gracias @Daniel_Torrez, una duda, a que te refieres con la Conexión, hacia la Base Datos??

es correcto, en mi caso, yo trabajo con SAP Business One, para poder desarrollar en este necesitas aprender el SDK y creo lleva algo de .Net pero la verdad siendo honesto, nunca he desarrollado nada, pero como mi versión de Business One es Hana puedes hacer Desarrollo web y meterlo a la base de datos, espero tomar unos cursos para aprender la integración y así poder desarrollar app web para mi empresa.

1 me gusta

ohhh, que bien, me agrada mucho lo del Desarrollo web, ya que es lo que hago en la empresa. Vale, gracias por la info.