Revalorizar precio de entrega

Buenas tardes,
Estoy necesitando que alguien me pueda explicar como revalorizar precio de entrega una vez que se haya cometido un error en un costo de flete.
Se puede anular el documento?. o que tengo que hacer?.

A la espera de que alguien me informe.

Saludos

Lionel Batista
Panamá - PROTECSA

@Lionel, en tu perfil pusiste que trabajas con Business One, pero este tema lo publicaste en ERP ECC, no en #sap-business-one … ¿con qué sistema trabajas? (recuerda pasar por #presentaciones y presentarte así nos cuentas qué haces, con qué sistema trabajas, etc).

Buenos días @SidV gracias por responder, soy nuevo en este foro de SAP pero con gusto te puedo informar que trabajo con SBO 9.1 PL:09 (64 BIT).

Saludos,

Hola.

Checa el siguiente Link:

3 Me gusta

@Gera_Mendez Muchas gracias por su valiosa información. Y como se reflejaría ese movimiento en la Auditoria de Stock o el Kardex?.

Saludos,

Lionel Batista

Buenas tardes y una vez que uno hace esos pasos como se refleja en el Kardex o auditoria de los articulos que todo está correcto?.

Saludos,

Se refleja con una afectación en cantidad 0, solo afecta el valor del artículo en almacén.

1 me gusta

Muchas gracias por el dato.

Saludos,

@Lionel , por favor brinda feedback sobre el debate. Como tú eres el autor de todo el debate, es tu responsabilidad gestionar el tema, y brindar información sobre si lo has solucionado o no.

En caso de que hayas encontrado mensajes que te ayudaron con información, o aprendiste algo de las experiencias de otras personas, marca sus mensajes con el icono :heart: que tienes al pié de cada mensaje.

Y en caso de que algún mensaje haya solucionado el tema, haz clic en el icono :ballot_box_with_check: para que quede marcado como solucionado. En 7 días después de la última respuesta, el tema se cerrará dejando así un mensaje marcado como “solución”, y estarás colaborando con la organización de toda la comunidad.

Este mensaje es automático cuando los debates parecen resueltos, pero aún su autor no les ha dado el cierre correspondiente. Por favor, no respondas a este mensaje ya que desvirtuará el debate. Si tienes dudas, o comentarios al respecto, abre un tema en Feedback. :+1:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.