Buenas tardes,
Estoy necesitando que alguien me pueda explicar como revalorizar precio de entrega una vez que se haya cometido un error en un costo de flete.
Se puede anular el documento?. o que tengo que hacer?.
@Lionel, en tu perfil pusiste que trabajas con Business One, pero este tema lo publicaste en ERP ECC, no en #sap-business-one … ¿con qué sistema trabajas? (recuerda pasar por #presentaciones y presentarte así nos cuentas qué haces, con qué sistema trabajas, etc).
@Lionel , por favor brinda feedback sobre el debate. Como tú eres el autor de todo el debate, es tu responsabilidad gestionar el tema, y brindar información sobre si lo has solucionado o no.
En caso de que hayas encontrado mensajes que te ayudaron con información, o aprendiste algo de las experiencias de otras personas, marca sus mensajes con el icono que tienes al pié de cada mensaje.
Y en caso de que algún mensaje haya solucionado el tema, haz clic en el icono para que quede marcado como solucionado. En 7 días después de la última respuesta, el tema se cerrará dejando así un mensaje marcado como “solución”, y estarás colaborando con la organización de toda la comunidad.
Este mensaje es automático cuando los debates parecen resueltos, pero aún su autor no les ha dado el cierre correspondiente. Por favor, no respondas a este mensaje ya que desvirtuará el debate. Si tienes dudas, o comentarios al respecto, abre un tema en Feedback.