Ayuda SAP

Ricardo desde Colombia, SAP B1

Buen día, mi nombre es Ricardo Lara, estoy realizando la tesis para graduarme como ingeniero de sistemas, trabajo con SAP B1 hace ya 5 años, aun continuo aprendiendo cosas nuevas de este mundo hasta mis clientes me enseñan cosas nuevas.

• Administración e SAP for HANA y SAP SQL.
  • Crystal Report
  • Visual Basic and SAP DIAPI and UIAPI
  • SAP Studio

Espero poder apoyar a muchos por aquí con mis conocimientos y aprender de ustedes igualmente.
Próximamente estaré presentando la certificación para consultor SAP y Administration HANA.

1 me gusta

Bienvenido Ricardo, gracias por romper el hielo, y poner avatar personalizado :tada:

He leído algunas respuestas tuyas en la parte de #sap-business-one ! Parece que la rompes :wink:

Espero leerte más!

1 me gusta

Bienvenido Ricardo, también he leído algunos de tús aportes… de verdad que te envidio amigo. Al igual que tú estoy esperando para graduarme de Ingeniería en Sistemas y recién hace poco me otorgaron Licencia SAP para poder practicar y familiarizarme un poco, y según leo 5 años de experiencia… que bien…!! Espero en un tiempo también contar con tú nivel y compartir mis conocimientos. Mucha suerte, saludos!

2 Me gusta