Ayuda SAP

Ricardo desde Perú

Buenos días desde Lima-Perú
Mi nombre es Ricardo Cancino Quezada, técnico informático, llevo trabajando en la empresa actual desde Octubre del 2019 y trabajan con SAP Business One ver. 9.3 y SAP HANA ver. 9.30.200 PL:10 (32 bits), no tengo ni experiencia, ni formación SAP, aunque he de mencionar que he trabajado en programación desde Clipper, pasando por FoxBase, Visual Basic, Visual Fox, Power Builder, SQL Server, Sybase, MySQL.
Actualmente investigando acerca de SAP Business One, ABAP, SAP HANA, Citrix.

Nombre: Ricardo Cancino Quezada
Ciudad - País: Lima- Perú
Programa y versión de SAP que utilizas: SAP Business One ver. 9.3 y SAP HANA ver. 9.30.200 PL:10 (32 bits)
Tienes experiencia en: Lenguajes de programación, Base Datos SQL, Server, Sybase, MySQL, Servidores Linux y Windows.
Último rol o tarea laboral: Independiente en labores de Reparación y mantenimiento de equipos informáticos, Soporte a empresas en Redes Windows, Linux.
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: WEB
Qué cambiarías de nuestra web: aun recién empezando a conocer
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender a nivel de soporte para ayudar de la mejor manera a la empresa en la que laboro actualmente.

Bienvenido Ricardo, he editado el título de tu tema de presentación que era: “Conocer a nivel soporte de usuarios en mi empresa”

Si en tu empresa actual trabajan con B1, entonces deberías concentrarte en los temas de esta sección #sap-business-one y vas a entender más o menos el nivel de soporte que requieren los usuarios de esa versión de SAP.

Cualquier duda o problema que tengas con el programa, primero usa el buscador (arriba a la derecha) y si el problema no existe publicado en el foro, crea un tema nuevo, te recomiendo leer: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP

Nos estamos leyendo