Ayuda SAP

Ricardo, tecnico de sistemas pretendiente de SB1

Saludos a todos.
Soy un joven panameño, autodidacta y apasionado por la informatica en todo sentido. Desde hace un tiempo estoy trabajando de forma autonoma, poniendo mis conocimientos al servicio principalmente de particulares y pequeñas empresas. Ha sido esto lo que me ha llevado a conocer SAP. Veo el gran interes de las empresas en esta plataforma, en como estan dispuestos a invertir en ella para manejar los tiempos y procesos de sus negocios…y veo que se cobra muy bien por ello.
Fuera del interes economico, esta ese incesante deseo de aprender todo lo nuevo en lo referente al mundo informatico.
En mi pais las empresas empiezan a apostar fuertemente por SAP Business One, y al no haber preparacion apropiada en este ambito, recurro a este medio para adquirir conocimiento.
Espero en la medida de mis posibilidades y conocimientos, aportar y lograr obtener nuevas herramientas con ustedes.

Hola Ricardo Bienvenido y a la orden para lo que necesites referente al SAP B1…

Gracias
Debo aceptar que me inicio en este mundo y mi intencion es aprender todo lo relacionado, desde instalacion basica en maquinas cliente hasta base de datos mas adelante, para lo cual estoy leyendo sobre SQL y HANA

un post fue trasladado a un nuevo tema: Contador Publico desde Colombia, aprender B1