Ayuda SAP

Richard Medina Usuario SAP MM, Venezuela

Buenas tardes a todos los miembros, Soy Richard Medina y les contare como me inicie en este mundo del SAP.
Hace Algunos años trabajaba en una empresa de generacion electrica el cual un Sofware de Planificacion de mantenimiento que luego migro a SAP, ahi trabaje muy poco con SAP péro me intereso muchisiomo, luego trabaje con una empresa fabricadora de botellas plasticas de Coca-Cola y Usabamos SAP, ahi fue donde me intereso mas el SAP y desde ese momento he estado metido en este maravilloso mundo SAP, actualmente trabajo con el Modulo de Materiales y un poco con el Modulo de PM, proximo a obtener mi certificacion SAP.

El motivo de estar aqui es compartir conocimientos y experiencia en el manejo de esos dos modulos que mencione, ayudar a todo el que necesite, compartir material de interes e igualmente hacer las consultas de las cosas que se nos presentan en el dia a dia con esta espectacular herramienta.

SAludos

Bienvenido Richard, tus motivos para estar aquí y esa actitud de colaborar son lo que motiva a varias personas aquí. Espero leerte pronto, sentite libre de solicitar lo que gustes, ahora este espacio también es tuyo! :thumbsup: