Ayuda SAP

Roberto. Gracias por aceptarme

Hola buen día, soy Roberto de toluca, México. Muchas gracias por aceptarme, llegue aquí por la necesidad de aprender SAP ya que me dedico a la dirección y gerencia de almacenes y centros de distribución… se preguntarán por que no lo sé ya, pues bien, yo viví 10 años en Inglaterra y por allá se acostumbra a trabajar con software hecho a la medida de las empresas, por ello no sabia nada de SAP hasta regresar a mexico y ver que todas o casi todas las empresas piden que sepas SAP. Espero aquí aprender lo suficiente. Les envío un abrazo y felices fiestas decembrinas.

Hola @rosagopumba bienvenido al foro!

cuéntanos, estas interesado en aprender a nivel de usuario final o de consultor?
Otra cosa seria que producto de SAP te gustaría manejar?

Saludos (:

Para empezar como usuario final ya después veremos… siempre he dicho primero hay que aprender a gatear y después a caminar. Saludos y gracias por la bienvenida

Bueno @rosagopumba te recomiendo leer este articulo

justo debajo de la suscripción por correo hay una sección llamada "Aprender SAP"
ahí podrás ver links a guías para ayudar a iniciarte en SAP

Saludos (:

2 Me gusta

listo nicolasegp ya lo hize y me quede muy interesado, donde puedo leer el csap2???

CSAP2:

Aún no está completo.
SAP es muy profundo, vos qué parte de SAP querrías aprender?

sidv a mi me interesa usuario final para almacenes y logística todo lo que tenga que ver con entradas, salidas, inventarios etc. etc.

1 me gusta