Ayuda SAP

Roberto Mendez Key User

_Buenas Tardes _
Comunidad SAP
Soy Nuevo en este foro me gustaría comprender mas de SAP, Sobre todo de modulo de PM.
Actualmente participo en la implementación del modulo de SAP-PM Esta es mi 4 implementación
normalmente participo de key user
mi función es planificar la implementación ,así como validar y liberar los catálogos de datos maestros y perfiles de catalogo ,ver lo referente a mascara de estructura ,definición de la mascara, así como la carga de los puestos de trabajo, las ubicaciones técnicas ya definidas como sus equipos ,conjuntos , materiales , hojas de ruta planes y sus lanzamientos ,así como trabajar en conjunto con el personal encargado del Depto… Mtto como su planeador, sobre todo en la elaboración de las hojas de ruta, para los planes preventivos, involucrando a todo el personal del departamento de mantenimiento así como a su técnicos, ver lo referente a altas de Ce.Co, etc.
_me gustaría saber como configurar los programas para

1 me gusta

Cuatro implementaciones como key user, ya deberias ser consultor, o siempre vas como key user en diferentes modulos? Es bueno contar con tu experiencia en esta comunidad, hay muchas preguntas sobre procesos en los cuales podras colaborar con toda certeza. Para lo que necesites estaremos cerca.

2 Me gusta

Muchas gracias
por tus comentarios ,estoy ala orden ,siempre e sido una persona que le gusta trasmitir los
conocimientos ,adquiridos a lo largo de mi vida laboral .siempre por el area de Mantenimiento y maquinas y herramientas
proceso de fabricación ,perfiles y tubería estuctural

Lo que busco también es cursos que esten referenciados al modulo de PM
asi como manuales ,para seguir aprendiendo este rollo del SAP- la cual es una de las mejores herramientas
administrativas que existen.
Lo que me gustaría aprender,es la parte de configuración de programas para cargas
y es lo que busco si existen manuales para ello.
nuevamente muchas gracias.

1 me gusta

Hola @rm1968, Roberto te puedes ir iniciando con esta maravillosa transacción: LSMW

Tutorial de la LSMW por @Alvan1

Saludos