Ayuda SAP

Rodolfo olmedo de jalisco, mexico. nuevo en sap

Hola mi nombre es Rodolfo Olmedo y estudie la carrera de ISC, me encuentro en el área de sistemas de una empresa tequilera que cuenta con SAP B1 desde hace 10 años, tengo poca experiencia en el ERP por lo que me gustaria tomar cursos desde cero y apoyar a la empresa en sacarle jugo a tan impresionante herramienta.

Bienvenido !!

Quizas suene ignorante, pero…

Eso es que ???

Bienvenido Rodolfo, yo tambien comence al igual que tu, solo que la empresa donde trabaje tenia solo 4 años trabajando con este ERP, me mandaron a cursos al DF y dejame decirte que estas en el lugar ideal para aprender porque aunque vayas a una academia a tomar un curso de una semana completa eso no te da experiencia ya que te enseñan conceptos basicos y ya en la practica es totalmente diferente… yo le llamo el SAP de la calle.
si lo deseas te puedo compartir un curso de SAP B1, solo que hay que seguir las reglas del foro,

Saludos!!

Ingenieria en Sistemas Computacionales

1 me gusta

Te agradezco mucho Nestor, esa mi intención al entrar a este grupo, se que aprenderé mucho de todos ustedes y seguiré las reglas para en su momento solicitarte el curso y así también poder contribuir.

Saludos!!

Así es amigo, Ingeniería en Sistemas Computacionales. te agradezco el interés y estoy a sus ordenes. Saludos!!

Bienvenido Rodolfo, contanos cuál es tu rol dentro de la empresa que usa B1 ?

Gracias, tengo 3 meses con el cargo del departamento de TI, anteriormente tenia jefe quien era el que administraba SAP y no compartió mucho sus conocimientos por lo que necesito capacitarme para dominar la herramienta. Saludos!!

Hola Rodolfo, cómo va todo?
Llevas tiempo sin pasar por la comunidad, he revisado tu participación y no veo que tengas muchas consultas sobre SAP abiertas… por qué?

Tu día a día trabajando con la herramienta no te despierta ninguna duda?
No tienes ningún problema en SAP?

Si es así, OK, pero lee las consultas de otros usuarios y responde tu puntos de vista, aún si no es estás seguro de lo que respondes, así se aprende! :thumbsup:

Anímate a platicar más con nosotros, contanos en qué andas…

Hola te agradezco el interés, te comento que todas las operaciones las hacen los usuarios y estoy en otros proyectos que me estan quitando mucho tiempo. Entrare mas seguido y seguir alimentándome de todos uds. Necesito los manuales y no dejare de colaborar para conseguirlos. Te comento que estoy muy interesado por lo pronto en el tema de CRM

1 me gusta