Ayuda SAP

Rodrigo Martinez (Presentación)

Saludos a toda comunidad.

Mi nombre es Rodrigo Martinez de Santiago de Chile, actualmente trabajo como operador de Mesa de servicios SAP (Transportes, desbloqueos), me gustaría saber más sobre los cursos SAP BASIS.
Encontré cursos en la página hago mi presentación para después poder solicitar los manuales.

Saludos

1 me gusta

Bienvenido Rodrigo, muchas gracias por presentarte.
Contanos cómo llegas a SAP, por qué SAP BASIS (parece obvio, pero para algunas personas no lo es), y qué perfil tienes, has estudiado algo? Programas? Te consideras técnico, etc.

Animate a ampliar tu presentación, más gente podría conocerte y contactarte.

Saludos!

1 me gusta

Hola Rodrigo gusto saludarte , con respecto a tu pregunta sobre los cursos para de Sap Basis yo participe en uno de ellos en la academia CVOSFT Academy y hasta el momento no me arrepiento de la inversión el materia es un poco extenso pero en la parte Sap Basis es lo que sobra , eso si dan mucho material para que tengas la información bien clara y te vallas con buenas bases, el instructor siempre atento a las preguntas y las mínimas preguntas las responden.

Por mi parte es la recomendación que te puedo brindar, También puedes considerar PC Carrier

Saludos

Muchas gracias por tus palabras, y seguire tu recomendación

Estoy estudiando Ingenieria en Informatica, y llego a Sap ya que trabajo en una mesa de ayuda Operacional donde realizan transportes y desbloqueo de usuarios.