Ayuda SAP

Rodrigo, Trainee en SAP Basis

Buenos dias Estimados,

Me llamo Rodrigo, tengo 29 años, estudié Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Santa Maria en Caracas-Venezuela, llegué a Chile hace dos meses y una multinacional de consultoría SAP me dio la oportunidad de trabajar con ellos. Nunca he trabajado con SAP e ingresé en la empresa como Trainee de Basis; tengo 3 meses para aprender lo mas que pueda a fin de que me incluyan como Consultor Basis. Por eso requiero la mayor cantidad de información que tengan para aprender lo mas que pueda. Ya he aprendido las transacciones mas básicas y también transporte.

Agradezco todos los aportes de esta comunidad.!!
Saludos a Todos.

1 me gusta

bienvenido rodrigo.

Aunque no se mucho del tema vere que tengo por ahi para apoyarte adelante con tus preguntas abre tema o solicita manuales en la seccion indicada cumpliendo con las normas del foro una vez mas bienvenido, abrazos desde mexico

1 me gusta

Muchas gracias alex, si una vez cumpla con los requisitos solicitare manuales que vi que el foro tiene unos muy buenos. Saludos desde Chile

bienvenido!!!

yo hace un mes empece de Basis y ya estoy con mis trabas, la diferencia es que yo tuve 1 semana para aprender porque el Basis anterior se fue de la empresa jajajajaa pero aca estoy, cualquier duda de lo poco que se te puedo ayudar.

saludos y bienvenido!!
LuisR

Que fuerte en una semana! y tenias experiencia anteriormente?

1 me gusta

Neles papa! Aca a lo ranger se aprende, google, este foro y nada de documentacion jajajaja pero gracias a Dios no me ha ido mal :smiley: ahorita un problema con Bumps tengo que no se como resolver pero fuera de eso, es bien chivo ser basis, me ha gustado :slight_smile:

1 me gusta

Hola chubo, trabajo también en BASIS y espero ayudarte en lo que pueda. Tres meses me parece muy poco para aprender algo tan denso y árido como SAP Basis, pero también es cierto que con ánimo y ganas se puede hacer cualquier cosa.

Saludos.

1 me gusta

y porque no expones tus preguntas en el foro, te apoyan mucho y podrian ayudarte, te animo abre un tema sobre tus dudas luis