Ayuda SAP

Rosmely R. Guillén

Hello :slight_smile:

Realmente me sorprende la dinámica de esta Web (son como muchos pasitos para todo!). Pero cool. Habla de la organización del equipo que lo conforma.

Soy Consultor SAP FI hace un poco más de 5 años. La vida me introdujo a SAP (como usuaria) hace muchísimoooo (ahorremos los detalles de años jeje) en P&G. Quedé fascinada en ese entonces. Jamás pensé que luego de un par de décadas estaría entregada a esta locura que me ha llevado a vivir lo que sin duda siempre quise y en algún momento no lo entendía: una dinámica errante. Y aprender a amar la incertidumbre (hoy estoy aquí, mañana no lo sé).

Actualmente me encuentro en un proyecto en Panamá (hace 3 años. Soy venezolana).

Y pues… nada. Eran muchas preguntas en la presentación. No sé si abarqué todo. Pero igual un gusto andar por acá :wink:

Bienvenida Rosmely !

Me encantaron tus palabras, y la forma en la que has llegado a la comunidad.

Si tienes nuevas ideas para mejorar, o críticas constructivas, el sector de #feedback te espera con los brazos abiertos jajajaa

Felicitaciones por tu experiencia a nivel SAP…

y también…

¡Felicitaciones @rgrg_28 ! :heart_decoration:

De parte de todo el equipo de Consultoria-SAP, quiero felicitarte por colaborar económicamente con nuestro proyecto sobre SAP (ahora más tuyo que nunca). :mortar_board:

¡Eres VIP! :sunglasses:

Tu ascenso es bien merecido y tú te has convertido en una parte fundamental de nuestro sitio web, que llenará de oxígeno la comunidad para que siga creciendo, rompiendo barreras y rompiendo records.

:exclamation: Tienes el acceso VIP, que te abre nuevas puertas dentro de esta comunidad:

• Nuevas categorías de debates, que no tienen accesos otras personas. Por ejemplo:
    • Sección VIP (donde conocerás a otros usuarios VIP)
    • Sección de Aportes (no es necesario explicar, pero si no sabes, hay más info aquí)
  • “Más poder” para solicitar manuales, y rompes los límites que se explican en las normas de solicitudes de manuales.

No es necesario decir más…ve y disfruta de tus beneficios!!

Espero te quedes con nosotros mucho tiempo más, y cualquier problema y/o comentario que tengas, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección #feedback o bien, por email.

De nuevo, gracias por tu apoyo.

Saludos!

Gracias!

Ahora tengo una duda: ya que soy VIP ( o sea jeje) para acceder a contenido en forma de manuales, de igual forma debo siempre postear la solicitud?

Es decir, hay una cantidad de contenido IMPRESIONANTE. Y me doy cuenta que al dar clic me pide el cumplimiento de pasos (los que ya di con la primera solicitud).

Gracias de antemano

1 me gusta

Claro, hay manuales que están disponibles para cualquier VIP (o miembro con confianza superior a 3) aquí: #manuales-sap:aportes

Y hay otros manuales que son exclusivos, anónimos o “demasiado VIP”, a los que accederás solicitandolos como acabas de hacer, y ya los tienes para descargar. :+1:

Perfecto. Gracias por la aclaratoria!

Empecemos entonces. Espero de igual manera poder contribuir. De esto se trata al final. Conocimiento que no se transmite, conocimiento sin validez.

Saludos!

1 me gusta

Disculpa SidV, otra pregunta: creo haber leído entre una instrucción y otra que podíamos postear aquí nuestro pefil para bolsas de empleo. Podrías indicarme el link por favor?

Eso está aquí: ¡Hola! ¿Cómo deberías presentarte y para qué?

Bolsa de trabajo SAP en Linkedin: https://www.linkedin.com/groups/12046780