Ayuda SAP

Rpineda desde Venezuela

Hola a todos!

Llevo en SAP desde el año 2010. Soy de Maracaibo - Venezuela.

Vengo del mundo del software libre de trabajar muchos años con Java EE y comencé a trabajar con SAP Netweaver XI desde el 2010, realizando unas integraciones Java Proxy con XI…desde entonces comienzo a prepararme en ABAP en la propia empresa.

Trabajo en los dos mundos Java y ABAP y en los ultimos dos años me he dedicado a trabajar más en ABAP con la finalidad de especializarme como ABAPER trabajando con diferentes módulos (FI, DM, MM, SD…).

En el 2015 recibí los cursos de BW 305 y 310 pero aún debo prepararme en esas área. Actualmente me dedico a programar en ABAP y me gustaría expandir mis conocimientos en SAP Netweaver.

Me encanta programar y me fascina la tecnología SAP. Espero compartir conocimientos y recursos con la gente de este foro.

Un abrazo a todos!!

Bienvenido desde Venezuela!
Hay varias personas de tu país, seguramente te irán saludando si pueden leer la presentación, o a medida que vayas participando con conocimientos ABAP, irán leyendo sobre tu perfil :slight_smile:

Cuenta con nosotros para lo que sea.
Sección “exclusiva” abap, aún no tenemos, pero sí puedes preguntar aquí: #consultas-sap y lo que sea abap se marca con un tag: sap-abap

Saludos!

Uno de los mios, puro y simple, dedicado a su modulo. Que tal JAVA EE, como estan las cosas en JAVA, alguna vez has hecho algo para ti mismo con ese lenguaje. Me gusta JAVA por su libertad de programacion, pero C# se le esta pegando mucho.
Entonces ABAPER, quedate cerca de la comunidad, podras ser de mucha ayuda y a la vez estaremos dispuesto a darte una mano en lo que se pueda.