Ayuda SAP

Rubén buscando MM o similar

Hola a todos soy Ruben y en fin necesitaria algo de ayuda para poder trabajar con algo más de conocimiento y entendimiento sobre el funcionamiento de Sap.
Trabajo en el almacen de una empresa y digamos que ago servir pocas transacciones en almacenes, pero con el puesto nuevo que me acaban de dar cuando falta la persona que planifica la faena debere intentar de absorver partede esa faena durante los dias que falte dicho trabajador.
Me iran formando poco a poco para cuando llegue el dia, pero me gustaria tener el tutorial para ir leyendo y que no me suene a chino cuando me hablen.
Llegue a traves de google.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola Ruben, bienvenido.
Contanos más sobre tu perfil, de dónde eres, y qué haces de tu vida.

Dices que vas a trabajar con MM, bien, pero en qué parte?
Hablanos más de procesos así te comentamos qué parte de MM deberías leer :slight_smile:

1 me gusta

Pues mira soy de Barcelona y estoy trabajando en el área de almacenes y me encargo de por ejemplo entrada y salida de stock, inventarios, movimientos de material entre centros de la misma empresa pero otras poblaciones, y algunas cosillas más, pero ahora tengo que aprender en breve a sacar y planificar las fabricaciones de producción entre otras cosas y por eso solicito en manual.
Para poder ir leyendo y que me suene algo cuando me empiezan a enseñar.
Por ejemplo he aprendido a computar las órdenes de fabricación, es decir decirle a Sap el material gastado en cada fabricación.
No se que más decir, no estoy acostumbrado a eso de chatear.

:smile:

Hola Ruben, la empresa te debe proveer un manual con las transacciones y pantallas que tu vas a utilizar, probablemente nosotros no podremos ofrecerte un manual de procedimientos dentro de SAP porque es distinto en todas las empresas. Ahora lo que si te ofrecemos aqui es el apoyo en cualquier duda que se te vaya presentando. Puedes comenzar leyendo este manual de @SidV, CSAP1

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Shadowdancer pero mi ignorancia no me permite ver donde esta lo que me comentas.
¿ me podrias colgar el enlace por favor ??
:slight_smile:

haz click en la palabra CSAP1 resaltada en azul.

Saludos

Yo estoy muy pajaro o algo no veo… :slight_smile:

Yo clicando llego aqui Curso básico CSAP1
pero no veo el tutorial ese introduccitorio que me comentas.

tranquilo no pasa nada: http://www.consultoria-sap.com/search/label/CSAP1

Muchas gracias por tu ayuda.
Por cierto un saludo y a por la lectura :slight_smile: