Ayuda SAP

Ruben, Consultor Funcional Fi

Vengo de del rubro de Administración y Finanzas. Me decidí por sap porque me apasiona la idea de ser consultor y especializarme en todos los módulos que me sean posible. Espero poder aprender mucho de cada uno de ustedes

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Ruben Dario Zaracho
Ciudad - País: Buenos Aires - Argentina
Área de SAP (elige una): SAP ERP.
Tienes experiencia en: SAP Fi
Ultimo rol o tarea laboral: Consultor Fi
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Seguir sumando conocimiento y transmitir los mios en lo que mas pueda.

Bienvenido Ruben! Y éxito en tus proyectos :wink:

1 me gusta

Bienvenido Ruben.

Contanos en qué trabajas actualmente.
Tienes acceso a SAP?

1 me gusta

Trabajo como consultor Fi en una consultora y tengo acceso a sap de varios clientes.

Perfecto, entonces podrás ayudar (o preguntar tus dudas) en #consultas-sap con todas las dudas que hay abiertas :wink:
Y de esa forma, ganar más puntos necesarios para seguir ganando niveles de confianza aquí, que te permitirán ir accediendo a sectores ocultos donde hay material, conocimientos, descargas, etc.

Espero leerte más!

Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias, espero podamos aportar lo mas que podamos. En cuanto a los manuales que habia solicitado sabes si hay alguna posibilidad que me los puedan facilitar?

Saludos

Re-lee las normas, en tu actividad de usuario (el nivel de participación en esta comunidad) tienes que cumplir requerimientos mínimos que demuestren que quieres ayudar, y no solo “manuales” para no volver nunca más :wink:

1 me gusta

Hola Ruben, no entiendo bien en qué andas, podrías ponernos al tanto?
En esta presentación pareces ser consultor SAP FI., entendía que trabajabas con SAP ECC… de hecho tenías una solicitud de manuales SAP FI, que por no cumplir las normas aun no has recibido.

Pero hace poco, has hecho una nueva solicitud de un curso completo de Business One.