Ayuda SAP

Ruddy: Saludos desde Costa Rica.... Pura Vida

Pura vida.
Desde Costa Rica

Que gusto poderme unir a una comunidad como esta.

Nombre: Ruddy
Ciudad - País: Costa Rica
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en:
Último rol o tarea laboral:
Cómo conociste Consultoria-SAP: Google
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y a la vez ayudar

Aja… hola Ruddy, y contanos más sobre tu perfil.
¿Qué haces? ¿Cómo conoces SAP? (sé que llegaste por Google, pero contanos por qué llegaste, qué te motiva a buscar sobre SAP? ¿Qué versión de SAP conoces? ¿Por qué te interesa SAP?

¿Qué parte de SAP quieres aprender y por qué?

Buenas, me dieron un puesto en la empresa donde trabajo, que viene siendo como data cleark a nivel de SAP, es una industria médica y la documentación es muy importante a la hora de dar trazabilidad a las órdenes de producción, se vienen dando situaciones donde a la hora de hacer movimientos dan errores o las operaciones quedan parcialmente confirmadas y me gustaría saber porque se dan los errores y las posibles soluciones, me interesa SAP para poder desarrollar mejor mi trabajo y poder desenvolverme de una mejor manera a base de conocimientos adquiridos que solo se llegan con práctica y experiencia y veo acá en la comunidad una mejor forma de entender este gran mundo.

Gracias

Hola nuevamente @Ruddy0580, cuando tengas problemas con el SAP en tu trabajo, ingresa a la comunidad, y en la parte de #consultas-sap abres un tema nuevo con todos los detalles para que podamos ayudarte

Muchas gracias SidV no dudes que lo vamos a estar haciendo en cuanto tenga la necesidad.