S/4 HANA - SAP Fiori

Buenas tardes

Mi nombre es Daniel y esta es la primera vez que escribo en este foro que he encontrado haciendo una búsqueda de información y cursos de S/4 HANA y SAP Fiori.
Si alguien de este foro me pudiera pasar algún enlace de dónde conseguir información al respecto para formarme estaría muy agradecido.
Me refiero principalmente a manuales a nivel de consultoría y usuario pues según he podido investigar hasta el momento, la cosa cambia bastante.
Gracias adelantadas y un saludo.

1 me gusta

hola Daniel, hace poco que yo he preguntado algo similar, aquí tienes el enlace de lo que me ha contestado SidV por ahora

a ver si conseguimos info, parece que no está nada fácil

Muchísimas gracias Carmela

Qué rapidez en la contestación, estoy alucinando con este foro.

Yo también ando con el tema del reciclaje y por más que busco algún manual, de momento no he tenido mucha suerte. Si consiguiese algo, lo compartiría de buen grado aunque como digo, de momento no he tenido mucha suerte.

De verdad, gracias.

Un abrazo

Dani

1 me gusta

Hola @Daniel_AJ, ¿probaste usar el buscador?

Ya hay muchos debates sobre lo que estás buscando.
También tienes Cursos SAP recomendados y manuales SAP.

Por favor, recuerda buscar en el foro y en nuestra web, porque hay muchísima información.

Buenas tardes

Si, he visto y leído bastantes artículos al respecto de S/4 HANA y alguno de SAP Fiori.
La cuestión es que necesito formarme al respecto de estos nuevos productos de SAP y me está costando bastante encontrar material para ello.
Seguiré indagando a ver si tengo suerte.

Gracias igualmente.

Un saludo

Daniel