Ayuda SAP

Saldo al corte en cantidades en Facturas Clientes

Hola, foro
Necesito un query en donde me arroje los saldos de cantidades surtidas de una factura reserva a cierto corte de fecha, se podra? , gracias por su ayuda, estoy desarrollando uno pero no llego a obtener el saldo correcto, me envia el saldo actual

Serviría de mucho si compartes el QUERY que estás probando, aún si no sirve.
Lee cómo usar el foro, para darle el formato correcto al SQL, y que quienes puedan ayudarte partan de tu query, de esa forma aprenderás qué y cómo lo corrigen siguiendo tu lógica inicial.

Anímate a compartir!

1 me gusta

Buenas tardes.

Aquí no hacemos el trabajo de los demás, AYUDAMOS a resolver dudas perdón pero es la realidad, si quieres que te ayudemos pon tu consulta de sql y te apoyamos diciéndote que te falta y como debe de jalar y en conjunto APOYAMOS entre todos en ocaciones si no puede resolverlo 1 consultor.

Ayudanos a ayudarte.
Saludos.

1 me gusta

@Juan_Ignacio2, ha pasado 1 mes y no has compartido el query así que no se entiende bien qué necesitas.

Este tema se eliminará en 14 días, salvo me avises que te interesa la ayuda de la comunidad, en ese caso, responde por favor colocando el query y lo que has intentado al respecto.