Saldos a favor de clientes al 31-03-2018

Estimados, favor de su ayuda, por auditoria Interna se requiere tener un archivo de saldos a favor de clientes al 31-03-2018, estos saldos a favor son notas de crédito que tenían saldos a favor y pagos recibidos que al 31-03-2018, ¿existe alguna forma de obtener lo que se pide, considerando que ya estamos a 17-7-2018?

Quedo atento a sus comentarios.

Gracias,

Consulta el reporte de antigüedad de saldos a la fecha que requieres

Modulos - Socios de negocios - informe socios de negocios - antigüedad de saldos

Ahi te aparecerá el saldo que tenían a esa fecha requerida y los documentos que lo integran

Saludps

1 me gusta

Estimado Un_Tal_Erik_J, gracias por tan pronta respuesta, el reporte es muy útil y satisface mi necesidad, pero, es posible conocer las query que hay detrás de este informe?, ya que debo sacar este reporte para todos los clientes, llevarlo a una planilla Excel, el paso directo a planilla excel no lo deja optimo para trabajarlo.

Saludos,

Buen día @AldoaMC revisa este y nos comentas si te funciona:

1 me gusta

@Oscar1900, gracias por tu query, pero para códigos tan extensos, por favor usa Gist.
Lo subes a Gist, y pasas el enlace directamente. De esa forma no sobrecargamos el foro con códigos eternos.

Esto está explicado aquí: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP
Dale una leída por favor. :pray:

Hola @AldoaMC

Si es posible, si estas trabajando con SQL puedes ejecutar el Profile y de ahí obtener la consulta que hace SAP a la base de datos para generar el informe, posteriormente la modificas de acuerdo a tu interés.

Saludos.

1 me gusta

Estimado Oscar1900, agradezco mucho la query que has enviado, me sirvió de mucho.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.