Ayuda SAP

Saludo a la comunidad desde Bogota - Colombia

Buen día, buscando un curso de SAP adsequible al tipo de economia colombia encontré esta web. Al leer el inicio me gusto que es una comunidad y que realmente es para aquellos que están interesando en aprender dando un valor al conocimiento actual.

Bienvenido Jorge, se supone que esta es tu presentación, hagamos algo: Preséntate, cuéntanos quien eres, cuales son tus sueños, tus metas, tus logros, tus gustos y disgustos, háblanos de ti.

Saludos

1 me gusta

Saludos @jorgebeltranf, lo primero que debe de hacer para aprender cualquier area es sacar tiempo, debe dedicarle mucho mas que solo minutos. Leer mucho en este caso, y enfocarse.
Espero vuelva pronto.

Muchas gracias. Me apasiona el conocimiento. Lo ideal sería tener una guía de estudio… pues a veces se aprenden miles de cosas que no son necesarias o no son el camino más directo.
Me pueden indicar cómo puedo iniciar?? Para ser implementador,soporte y reporteador de Sap erp, inventarios.
Gracias.

Soy Jorge Beltrán. Colombiano, vivo en Bogotá, soy docente en informatica, mi especialidad es implemetar soluciones tecnológicas.
Mi meta es crear una estructura que capacite y promueva el trabajo al bogotano.
Mi objetivo es crear video tutoriales de Sap de acceso libre.

Jorge aquí estas hablando de cuatro cargos diferentes. Para saber mas de SAP te recomiendo leer estos temas.

Sobre que camino elegir
Curso básico de SAP

Después que los revises nos comentas tus nuevas expectativas. Asi podemos orientarte mejor.

2 Me gusta

gracias por la respuesta, se que son varios temas, pero según he visto ese es el perfil de solicitud de varias empresas.
implementar: Instalar, configurar, acceso en red, permisos y usuarios
soporte: Ante un bloqueo, implemetación backup, restauración
Reportes: parametrizar reportes
Erp: Descripcion de procesos e implementación con antiguos sistemas
Inventarios: Capacitación para nuevo personal e interacción con otros sistemas.

Se que es bastante, pero al igual despues de conocer la historia de SAP es muy buen enfoque laboral, obivamente con una curva de aprendizaje larga, pero no imposible.

Me gusta leer, investigar y aprender… aprender de los que saben y tienen experiencia.

Gracias.

@jorgebeltranf, animate a compartirnos por aqui el texto de alguna oferta a la que te quieras postular para asesorarte mejor.

Saludos

Gracias, no, no hay ni busco una propuesta en especial.