Ayuda SAP

Saludo Mundo SAP

Buen dia

Me llamo Javier Andres Agudelo ,

Me conecto desde Colombia, Soy ingeniero de sistemas especializado en desarrollo Java y Net, actualmente desempeno como Arquitecto de Software, Mi motivación principal para estar en este grupo es Adquirir los conocimientos necesarios para convertirme en Desarrollador ABAP y poder brindar mi conocimiento al servicio de la comunidad.

Trabajo en una empresa de consultoria de Sistemas , aqui desarrollamos en diferentes plataformas: Java,NET, Android,PHP, ABAP, la idea de este material es profundizar en estos conocimientos que estoy adquiriendo en mi actual proceso de formacion de ABAP.

Me gustaria por favor recibir el link para descargar el material:

1 me gusta

Hola Javier, bienvenido a la comunidad de ayuda SAP en español.

Muy buena motivación.
Ahora bien, si apuntas a ser consultor ABAP., por qué solicitas el curso de Business One (que no usa ABAP) ??

OK gracias por la aclaración, entonces por favor me podrías recomendar de todo el compendio de estos manuales uno que abarque mis necesidades anteriormente descritas orientadas al aprendizaje de ABAP, tal vez mi pregunta es un poco ambigua, la razón principal es por que apenas estoy entrando a este mundo, gracias por su comprensión.

Si claro, abre el Buscador SAP, coloca: “ABAP” o “Manuales ABAP” y dale una leída a los artículos. :+1:

De ABAP hay mucho material, entra en algunos debates aqui en los cuales tratamos los temas de abap. No tengo un titulo en la cabeza ahora mismo, pero estan los BC oficiales de SAP en caso de que no tengas dificultad con el ingles, ya luego vas practicando con el miniSAP, y despues de ahi, a buscar trabajo con SAP. ya que con ABAP no puedes programar por tu cuenta.

Bienvenido a la comunidad @Javier_Andres