Ayuda SAP

Saludos a tod@s, nuevo por esta tierra fértil

Muy Buenas a toda la comunidad!, como decía soy nuevo por estas tierras fértiles de conocimiento, mi nombre es Miguel Calderón, soy de Costa Rica, mi idea al ingresar a éste foro es conocer y aprender a programar en esta excelente herramienta. Espero con su ayuda poder alcanzar esa meta. A medida que amplíe mis conocimientos me encantaría poder ayudar a otros que tal como yo estamos en proceso de asimilar esta plataforma.
Bueno sin más agradezco la oportunidad de pertenecer al foro y bueno … pues hacia adelante amigos!.

Saludos.

Nombre: Miguel Calderón
Ciudad - País: Costa Rica
Área de SAP: SAP ERP
Tienes experiencia en: Programación
Ultimo rol o tarea laboral:
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender el lenguaje Abap

Hola @Miguel_Calder bienvenido al foro!

Cuéntanos, tienes alguna experiencia con SAP?
Como llegaste a conocerlo y porque te gustaría trabajar con SAP?

También nos podrías contar un poco mas sobre ti, que otros lenguajes de programación trabajas por ejemplo.

Esperamos seguir leyéndote en el foro!

Saludos (:

Que tal Nicolas, buenos días!.
Te cuento, siempre he sido autodidacta, inicié hace muchos años en este hermoso mundo de la programación en lenguajes estructurados como BBX, luego pasado el tiempo con Power Builder 6.5. He tenido la oportunidad de desarrollar sistemas completos de Inventarios, Costos de Producción y su debida integración con ERP´s, extensos módulos de reportes a medida para diferentes módulos (Facturación, Cuentas por Cobrar, Inventarios (Materia Prima, Proceso, Producción) , Contabilidad, etc.
Con SAP tuve cierta experiencia cuando trabaje por un tiempo para Walmart a nivel operativo y me di cuenta de las oportunidades de crecimiento.

1 me gusta