Ayuda SAP

Saludos a todos desde México

Saludos desde México, Estoy a cargo del modulo MM y en ocasiones se presentan problemas que no sabes por donde darles una solución y preguntar a otros y compartir la solución de un problema nos puede hacer la vida menos estresante, saludos.
Nombre: Jim
Ciudad - CDMX
Área de SAP MM
Tienes experiencia en:MM
Ultimo rol o tarea laboral:Funcional MM
Objetivos de pertenecer a la comunidad:Compartir y aprender de las experiencias de los demás.

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @Jim007, que tiempo llevas laborando como MM dentro de SAP?
Que tal ha sido tu experiencia, estas como funcional donde laboras?
Aqui podras encontrar muchos perfiles con ideales en comun sobre el compartir informacion e insidencias de la vida diaria.

tengo 3 años como funcional en MM, ha sido interesante el aprendizaje configurando el modulo y laboro en una empresa dedicada a la fabricación de muebles sanitarios.

1 me gusta

tengo 3 años como funcional en MM, ha sido interesante el aprendizaje configurando el modulo y laboro en una empresa dedicada a la fabricación de muebles sanitarios.

1 me gusta

Excelente un MM puro en el camino, aqui surgen muchas consultas netas de MM asi que si ves alguna por ahi que puedas colaborar estaremos agradecidos.

1 me gusta

@Jim007 Bienvenido al foro. Es bueno contar con un MM, ya que como dice @smota aquí en el foro habemos muchos latosos con consultas de MM (Entre ellos Yo) , y dinos, cuanto tiempo llevas trabajando con SAP?, sólo has utilizado MM?

Saludos,
@Yshua

1 me gusta

Seguro, será interesante.

llevo 3 años y algo de WM