Ayuda SAP

Saludos a todos desde Mexico!

Bueno me presento mi nombre es Alfonso Sanchez , soy Mexicano de 27 años, la carrera que estudie y de la cual estoy trabajando actualmente es ingeniero en sistemas computacionales, ya llevo varios años trabajando como consultor de sistemas y bases de datos y bueno surgió una oportunidad en otra empresa para ser un analista ERP SAP, la cual incluye análisis,diseño,modificación, pruebas e implementacion de áreas funcionales de la empresa, ya conozco los conceptos de SAP y también estoy a la vez estoy enterado que SAP es grandisimo y me gustaría seguir desarrollandome profesionalmente en este mundo.

Saludos a todos y muy buen foro

Bienvenido Alfonzo, sabes que versión de SAP van a implementar, o que modulo te van a asignar, al saber esto es mas fácil poder orientarte a futuro.

Saludos

Bienvenido poncho !!! estamos a la orden por aca.

De analista de que modulo vas a hacer o te gustaria a hacer ??? porque como tu mismo dices es inmenso y si te van a poner a hacer

todo eso, es rudo jajajajajaja…pendiente con eso y saludos

1 me gusta

Ojo te estan pidiendo que seas todologo. Bienvenido a la comunidad.

Bienvenido @poncho,

Como comentan los compañeros, el ERP tienes varias ramas.

Te comentaron que módulos piensan implementar???

Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa…

Muchas gracias a todos por su pronta respuesta! ,Si de hecho es algo que no me han especificado, he hablado con la persona de recursos humanos de momento y me citaron a entrevista la proxima semana para ver mas a detalle , solo espero que no sea tan extremo como un todologo (por que si no me volvere loco jejeje), la empresa se dedica al diseño y fabricacion de componentes electronicos del ramo aeroespacial, y bueno cuando sepa el modulo especifico que me pediran utilizar lo posteo aqui, saludos a todos !

1 me gusta