Ayuda SAP

Saludos a todos! Encantado de ser suscriptor

Hola, me llamo Fabián Montero soy de Santiago de Chile, Contador Publico y Auditor y es un placer presentarme. He encontrado este foro navegando por internet y debo decir que lo encuentro muy dedicado y útil.

En estos momentos me encuentro trabajando en Nestlé Chile S.A. en el area de PayRoll, y no sé usar SAP, me he dado cuenta de la necesidad imperiosa de aprender, asi que, con muchas ganas y buenas vibras para todos. Me despido!.

ah se me olvidaba! Me interesa aprender el modulo HCM.

Hola @FabiMontero bienvenido al foro!

Ser nuevo en cualquier herramienta siempre es un reto!

Te recomiendo leer el Curso Online CSAP1 para que te familiarices con la interfaz de SAP

Me imagino que Nestlé siendo una empresa tan grande debe tener bien documentada la parte de procesos de área, al igual que la capacitación del personal, sobre todo en un área tan delicada como lo es Payroll.

Cualquier problema que tengas puedes pasarte por #consultas-sap y nos comentas tus dudas.

Esperamos seguir leyéndote en el foro!

Saludos (:

Gracias Nicolás, la verdad es que nestlé por el momento no hace capacitaciones en el aréa de Sap, la ayuda que recibo es de colegas con buena disposición. Y empezare de inmediato con el curso CSAP1 que mencionas! gracias de nuevo.

Saludos

Bienvenido Colega, te saludo desde México, cualquier cosas estamos a tus órdenes.
Curioso el caso de ver a alguien de Nominas por estos lares, pero aquí andamos.

Welcome to the jungle