Ayuda SAP

Saludos a todos los integrantes de la comunidad

Nombre: nixon lopez
Ciudad - País: venezuela
Área de SAP (elige una): quiero aprender sap
Tienes experiencia en:estoy por empezar un curso para ccna estudio ing en sistema
Ultimo rol o tarea laboral:
Objetivos de pertenecer a la comunidad: me uno a esta comunidad para aprender sap y que me puedan guiar o ayudar a obtener experiencia en el mundo de la tecnologia , en momento que tenga informacion las compartire con los integrantes de la comunidad

2 Me gusta

Hola Nixon, bienvenido.

SAP es muy grande, qué parte de todo SAP es lo que más te interesa?

saludos SidV la area de sap que quiero sber y prender es SAP ABAP , SAP BASIS Y SAP BI

SidV COMO HAGO PARA SOLICITAR UN MANUAL ME ENVIAS LINK DONDE SALE LOS PASOS A SEGUIR

Te das cuenta que son areas bastante diferentes no?
Elige 1, y explica por qué :slight_smile:

En cuanto a cómo pedir manuales, está explicado en el primer tema de la sección #manuales-sap

ya entiendo amigo lo que pasa es que esto es muy grande y uno tiene que buscar mucho informacion y escudriñarla bien para saber que es lo que hace esa area y que va de acuerdo a lo que uno quiere si es por elegir elegiria sap bi para empezar porque me gusta eso de la inteligencia de negocio creo que eso me ayudaria mucho con lo que es big data que es el area que me quiero formar algo asi como un profesional ti que sepa del area tecnica pero tambien sepa de negocios gracias

Hola, yo también busco lo mismo, actualmente tengo info que descargue después de buscar, algunos tienen videos, pero no se puede hacer mucho, si no se tiene un entorno, así que estoy esperando lograr tener el entorno minisap :slight_smile: