Ayuda SAP

Saludos a Todos, Osmelia desde Venezuela

Hola a todos!!!

Me llamo Osmelia, les escribo desde Venezuela, soy usuario funcional con mas de 10 años de experiencia en el área de MM-WM.

Nombre: Osmelia
Ciudad - País: Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé. SAP ERP
Tienes experiencia en: MM-WM-SD
Último rol o tarea laboral: Soporte Logistico MM
Cómo conociste Consultoria-SAP: Buscando soluciones en Interner de inconvenientes o errores presentados en SAP.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ampliar mis conocimiento en SAP

No entendi…jejeje !! eres usuario o eres funcional ???

Bienvenida paisana

las dos cosas jajajajaj, soy usuario ,soy funcional, doy soporte, hago configuraciones, todo en uno…

2 Me gusta

jajaja ta bien !!! quizas te interese este tema …a ver como lo ves tu y aportas una nueva perspectiva !!

Y de nuevo bienvenida, aqui seguro aprendemos de ti y pues te ayudaremos en lo que podamos.

Ahora, estas en una consultora o en una empresa como fijo ???

Bienvenido a la comunidad! Ahora mismo te sumo al grupo de MM
Contanos qué hacías antes de SAP :wink:

Estoy en una empresa fija, participe en la implementación de SAP en el 2007 en el area de MM, y quede encargada del modulo, estoy asiganda la Gerencia de Logistica y manejo la parte de inventario, adicional estoy encargada del Equipo de SAP atiendo los requerimiento de todos los modulos y si la solución no esta a mi alcance la direcciono a consultoria externa, conjuntamente trabajo con los consultores ABAP para el diseño de los nuevor reportes.

Una pregunta, en que parte de Colombia estas ubicado, y que tal es la demanda de SAP?? entre mis planes esta viajar este año para alla, porque aqui en Venezuela la situación esta algo dificil

1 me gusta

No, yo no estoy en Colombia ni he pasado…ahi si no te puedo ayudar !!!

ummm ok y de donde eres? por el saludo (Paisana) pense que eras de alla…

Soy Venezolano y como dijiste que escribias desde Venezuela, asumi que eres Venezolana !!! y el paisano es por eso, porque pense que somos del mismo pais.