Ayuda SAP

Saludos Antonio NOVATO García

Buenas tardes a todos,
Quisiera agradecer en primer lugar el trabajo de los administradores y comunidad de este foro.
Mi historia empieza cuando termine la carrera de ingeniería técnica en informática de gestión y al no encontrar trabajo me tire a trabajar en lo que salio monitor de gym. Al comprobar que no era un trabajo de por vida y llamandome de nuevo el gusanillo de la informática empece a echar cv en principio en mi provincia ( Ah se me olvidaba Jaén España) y viendo que no salía nada amplié a toda España. Y cual es mi sorpresa que una empresa se ha puesto en contacto conmigo y me ofrece una posible formación para la consultoria Sap dentro del perfil técnico. Como loco me he puesto a buscar información de Sap. Y la verdad que me resulta interesante. Quisiera pedir los manuales sap abad actualizados para echarle un vistazo antes de la entrevista. Agradecería cualquier opinión ayuda etc…

Bienvenido a la comunidad @Antonio_Garci lo que no mequedo claro es si eres programador, ABAP es para el area de SAP de programacion… Han indicado alguna area en especifico los entrevistadores? Te recomiendo que uses la seccion del limbo, y hagas preguntas sobre entrevista SAP o ABAP si es para esa area. Asi aprenderas de las experiencia de los demas y estaras mas seguro que si te embotellas todo el manual, aunque lo quieres para mirarlo y ver de que se trata ^^

Saludos Antonio,

Bienvenido a la comunidad y te deseo suerte en esa entrevista de trabajo. Lo que no me quedó claro es si eres programador y si explícitamente te dijeron que era para entrenarte en ABAP.

Chino dice @smota, crea una publicación en el limbo y tratemos ese tema de la entrevista a más detalle.

No estas sólo porque uno somos todos y todos somos uno. Avatar.

Despreocupate y andá a la entrevista.
Si realmente buscas SAP, aceptá lo que sea que te preopongan, en estos momentos lo más importante es la experiencia que puedas obtener.
Después se analizará el tema de los manuales para certificar.
Si la empresa está ofreciendo capacitarte, no deberías dudarlo!

1 me gusta