Ayuda SAP

Saludos colaboradores de esta web

Hola a todos,

Soy consultor SAP FI, trabajo en España pero soy de Venezuela, adaptandome cada dia a las diferentes terminologias en temas de SAP y de Finanzas en general. Me considero bastante junior, tengo 3 años de experiencia pero mas que todo he estado en soporte donde no he aprendido todo lo que me hubiese gustado en estos años.

Creo que es una web genial, donde pondré aprender y aclarar dudas.

Muchas gracias a todas las personas que participan por hacer posible el aprendisaje,

Saludos

Nombre:
Ciudad - País:
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé.
Tienes experiencia en:
Último rol o tarea laboral:
Cómo conociste Consultoria-SAP:
Objetivos de pertenecer a la comunidad:

Hola Canada, ya que eres nuevo en la comunidad, por favor completa estas acciones:

1. Ponte un avatar que te represente, o con lo que tú te identifiques; modifica ahora tu avatar.
  2. Completá tu biografía, como se indica aquí.
  3. Lee como usar el foro, está detallado paso por paso cómo hacer casi todo, y mejorarás tu experiencia en nuestra comunidad.
  4. Lee las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP

¿Por qué hacer todo esto?

Es importante para la comunidad que los miembros que consultan la comunidad tengan cierta presencia. Si cumples estos simples pasos, estás mejorando tu experiencia como usuario, y aumentas la calidad general de todo el sitio.

También recibirás mejores respuestas si todos sabemos quién eres (gracias a tu presentación, y leyendo tu biografía), qué haces, y con qué SAP trabajas.

-Muchas gracias y bienvenido a la comunidad!