Ayuda SAP

Saludos Comunidad. Consultor MM y WM SAP

Saludos a la comunidad.

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Alberto Guerrero
Ciudad - País: Bogotá - Colombia
Área de SAP (elige una): Consultor Funcional SAP ERP.
Tienes experiencia en: MM, WM y PS
Ultimo rol o tarea laboral: Consultor
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ampliar conocimientos, conocer otras experiencias o dificultades en la implementacion…

Hola Alberto, bienvenido.

Esta es tu presentación, cuéntanos a todos sobre ti. Animo.

Soy Alberto Guerrero, consultor en SAP hace 10 años, inicie con el modulo de MM y en el camino me encontre con WM en el que también llevo 10 años de experiencia. En el modulo PS solo realice una implementacion. Realizando un recorrido en busca de un manual de configuracion basica de MM me encontre con esta comunidad y me llamo la atencion participar en ella. Saludos.

Bienvenido…oye 10 años es bastante tiempo, que bien contar con ese experiencia aca !!! pero una pregunta, llevas 10 años en mm y 10 años en wm, osea que los comenzaste casi que al mismo tiempo ??? Saludos

Bienvenido @alguejos

Que bueno poder contar con toda tu basta experiencia, aquí nos apoyamos entre todos y si en algún momento necesitas un apoyo en ABAP/PI no dudes en solicitarlo.

Saludos,

Guaooo!!! Bienvenido @alguejos

Un Crack por todos los años que tienes en SAP.

Es grato contar con esta experiencia en el grupo.

Muy bienvenido seas nuevamente…

Bienvenido a la comunidad @alguejos, actualmente estas laborando? que tal ha sido tu experiencia dentro de mundo de SAP? que haces fuera de SAP? pasatiempos, algun proyecto personal?