Ayuda SAP

Saludos comunidad desde Valledupar-Colombia

Mi nombre es Victor Fontalvo de Valledupar (Colombia). No tengo ningún tipo de experiencia con SAP. Actualmente me desempeño en el área de infraestructura TI gestionando servidores windows y linux además de plataformas de virtualización ESXi también tengo experiencia en gestión y configuración de equipos de networking (Switches nivel 2 y 3, Routers, Access Points) y equipos de seguridad informática UTM de las marcar Sophos y cyberoam.
El interés que tengo por SAP específicamente por SAPB1 es por que próximamente asumiré el reto de gestionar este sistema que es el utilizado en una de las empresa para la que realizo trabajos por lo que necesito adquirir por lo menos en principio los conocimientos básicos de SAPB1 para ir profundizando en los mismo conforme me introduzca en este mundo.
De ante mano agradezco toda la ayuda que puedan ofrecerme y por supuesto extenderles mi disposición ayudar también a todo aquel que pueda con los conocimientos adquiridos en otras áreas de TI.

Bienvenido a la comunidad Victor.

Comentanos cómo llegaste a nuestra comunidad.
Respecto a tu reto, te aconsejo leer #consultas-sap:sap-business-one, hay muchos temas.
Si quieres sacarte dudas sobre el sistema en sí, o participar en el mismo, tendrás que pasarte por este debate, aprovecha ahora que hay una promo!

1 me gusta