Ayuda SAP

Saludos Comunidad

Mi nombre es Rosa, soy Dominicana, estudio Contabilidad y estoy interesada en aprender SAP, FICO, o alguno relacionado estoy un poco indecisa…Gracias SiV por las mejoras en la plataforma…
Besos

Hola Rosa, esta es tu presentación, destacate. háblanos de ti, porque eliges SAP, que conoces de SAP, que te gusta hacer, donde trabajas, que haces allí, entre otras cosas que nos pueden ayudar para orientarte mejor.

Saludos

1 me gusta

Bienvenida @RosaD; como dice el compañero @Shadowdancer destacate en tu presentación, cuéntanos más sobre ti, tus gustos, estudios y demás información que nos permita conocerte mejor :wink:

Saludos!

Ummmm, Soy timida!! Pero solo al principio, hehehe!
Trabajo en una empresa que se dedica a la contabilidad outsourcing y tambien dan asesoria en Quickbooks, que es un sotfware que se esta usando mucho aca en RD.
Bueno como les dije estudio contabilidad y en lugar donde fui para hacer una auditoria, usaban SAP, me parecio tannnn completo que comence a investigar sobre el. Lamentablente aqui en Dominicana no he encontrado donde estudiar o hacer algun curso, asi que en mi busqueda por la Red me encontre con este tesoro de blog!!! Despues resulta que un conocido que tengo es consultor SAP y bueno estoy enamorada de este sistema. No tuve tanta interaccion con el, pues solo cree vendors, hacia solicitud de pagos, y cosas basicas de los registros contables.
Todo, todo lo que digan o aconsejen me resultara util!!!

Uy!! Edwing, soy novel en esto de los foros!! Anda mas perdida que una brujula loca!
No es broma, pero se que sera cuestion de familiarizarme con esto.

Bienvenida Rosa.
Date una vuelta por este tema:

:+1: