Ayuda SAP

Saludos cordiales desde Santa Cruz - Bolivia

Saludos comunidad, me presento a ustedes para colaborar y buscar ayuda en la operativa del sistema SAP, soy usuario avanzado (o medio avanzado en todo caso jjj), y considero importante contar con una comunidad que en base al intercambio de conocimientos nos ayudemos mutuamente.

Nombre: Julio Cesar Fernández
Ciudad - País: Santa Cruz - Bolivia
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: MM, SD, FI y CO
Ultimo rol o tarea laboral: CIO, Gerente Proyecto de Implementación SAP del lado Usuario.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ampliar mis conocimientos en la operativa del sistema, de tal forma que pueda atender las constantes y cambiantes necesidades de los usuarios del sistema. Me toca canalizar los incidencias en los módulos que los usuarios clave no pueden atender y elevar a la empresa que nos presta el soporte, es importante por tanto que entienda mas del problema que se presenta y las respuesta o soluciones que me presentan para saber si efectivamente son validas o solo resuelven un caso en especial.

Bienvenido a la comunidad KeyUser, haz captado bien el mensaje de este proyecto, Que tiempo llevas laborando con SAP? En que area te especializas mas, estas de caracter general?

1 me gusta

Estoy trabajando ya dos años, el primero en la implementación y el segundo en la estabilización. Me toca ver de todos los módulos.

1 me gusta