Ayuda SAP

Saludos de Miguel

Saludos con todos mi nombre es Miguel, como pueden ver en el título del tema, tengo 1 año como desarrollador técnico ABAP, pero me siento en la.necesidad de certificarme , debido a la creciente competencia de desarrolladores acá en el Perú y probablemente en un futuro como funcional de algún módulo. Saludos con todos y esperó aportar y compartir algo en este sitio.

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Miguel Agustín Gomez
Ciudad - País: Perú
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé.
Tienes experiencia en: SAP ABAP

Bienvenido a la comuidad @2D43, la certificacion es una buena meta y mas si ya estas laborando en el area.
Cuentas con nosotros para las orientaciones que necesites.
Has trabajado antes con algunos lenguajes de programacion fuera de SAP? que te parece ABAP?

Bienvenido a la comunidad
@2D43

Perfecto Miguel, bienvenido a la comunidad…

Ya marque tu solicitud como pendiente, ahora con tu experiencia seguro puedes responder a otros debates de ayuda sobre SAP :wink: Así ganas el nivel 1 y recibes el material.

Saludos!

Gracias con todos, bueno abap hasta el momento me parece un lenguaje muy idóneo y necesario para aprender debería ser (en mi país) base en cursos de entrenamiento de programación, ya que brinda un enfoque directo a necesidades reales de los negocios, además de abap, tengo experiencia en .net, VB, c#, Python, PHP.

Tienes toda la razon, abap te muestra problemas reales de manejo de datos, y como la programacion sé in tegra en nuestras vida. Buen punto de vista, hace mucho llegue a esa conclusion pero la verdad las universidades estan un poco lentas con la vanguardia sociales.