Ayuda SAP

Saludos desde Almeria

Buenos dias, me llamo Fernando, y actualmente me encuentro en situacion de aprender este sistema, y me gustaria aprender varios sap.

Bienvenido al foro de ayuda SAP en español Fernando, cómo sería eso de aprender varios SAP? Te recomiendo leer cómo empezar en SAP.

Me gustaría que te animes a hablarnos sobre tu perfil, qué has estudiado, qué te gusta, a qué aspiras, así podemos orientarte mejor para que aprendas el ERP.

Espero tus respuestas.
Saludos!

El SAP mas completo que recoja todos los ambitos, como por ejemplo el bussines one. Me interesa adquirir estos conocimientos por mi zona de Almeria, que es muy influenciable en el sector hortofruticola.

Por lo que me interesaria a parte de saber como manejar ese tipo de sap, un sap de finanzas, de transporte, de sectores para naves de este sector.

Muchas gracias su atencion, y espero su respuesta.

PD: si puede ser que me conteste por correo me facilitaria la labor, ya que por aqui me meto muy poco.

Hola, no podemos responder a cada persona por email.
De todas formas, el sistema automáticamente te enviará correos si no nos visitas, para que estés al tanto de lo que se conversa en la comunidad.

No me queda claro qué quieres hacer con SAP.
Cual es tu perfil, qué has hecho de tu vida, qué te gusta, etc.

Saludos

pues como te he explicado antes porque me gustaria aprender a manejar este programa, ya que llevo toda mi vida estudiando y estoy intentando introducirme en el mundo laboral. Y de mis gusto es algo personal, pero de lo poco que te puedo decir es del deporte que me encanta y me encanta pasar el tiempo con mi pareja, por lo quisiera dar un futuro trabajando en sector de administrativo contable. espero que con esto sea suficiente como para que me enseñen sap

Ok, has leído el artículo que te recomendamos en el mensaje?

Fijate que en este sitio web hay mucho material para iniciar en SAP.
Entiendo que quieres aprender a usar el sistema.
Eres bastante cerrado en el sentido que no hablas mucho sobre tu perfil, lo que nos imposibilitaría aconsejarte sobre qué parte de SAP encajaría mejor contigo.

Lee más, y si tienes dudas, o preguntas solo bastaría que nos preguntes a la comunidad.

Saludos

1 me gusta