Ayuda SAP

Saludos desde Caracas, Consultor Senior SAP Tecnic

Hola Estimados Amigos SAP
Que bueno que exista una comunidad en español de este maravilloso sistema, abajo mis datos, a quien pueda interesar

Nombre: Antonio Marin
Ciudad - País: Caracas, venezuela
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: BASIS, BI/BO, ABAP, PI
Años de Experiencia: 17 Años.
Ultimo rol o tarea laboral: Consultor Basis PI
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Seguir aprendiente SAP =) , El aprendizaje nunca culmina =)!

Bienvenido paisano !!! ya los Venezolanos estamos mandando por aca jejejejeje !!..pues nada, que decirte con ese tiempo de experiencias seguramente nosotros aprenderemos de ti !! esperamos contar con tus aportes por aca

Por supuesto Paisano !! Siempre a la orden en lo que pueda Ayudar :sunglasses:

Hola Antonio, contanos cómo empezaste en SAP, y qué hacías antes de SAP.
Con qué empezaste, con BASIS o PI? Qué haces actualmente?

Dijera el Ciudadano: Otrooo Venezolanooo Maaas…!! Jejeje Bienvenido a la Comunidad. Esperamos aprender mucho de ti y tus conocimientos.

Saludos desde Valencia, por aca Rafael Castro Funcional PP

Bienvenido @Antonio_David, otro Venezolano mas, con toda esa experiencia como dicen los muchachos probablemente tengas mas que compartir con nosotros, éxito y estamos a la orden por aquí.

Bienvenido a la comunidad @Antonio_David

Hola
bueno te comento , inicie en SAP en el 1998 con ABAP Junior al culminar la Universidad como Ing.de Sistemas , en la version 4.5c SAP R/3 creando unos Dynpros para una solución ad-hoc en una empresa de aduanas, unos 6 meses ahi, luego de eso pues he estado en proyecto Muy Largos y Cortos, aproximadamente unos 20 en proyecto distintos.
ya en estos últimos 5 años he estado como Líder Técnico y Arquitecto SAP Basis, actualmente tengo dos proyectos, Coordinador del team basis perse, y el otro como Consultor PI y me comparto entre ambos ;).

2 Me gusta

Muchas gracias Pana!!
Saludos!

Buenas tardes Antonio, soy de Venezuela, actualmente laborando en trujillo, un gusto saludarte y bienvenido espero que me puedas apoyar, yo voy a cumplir apenas 3 años en sap realizando asesoría en diversos módulos, no e logrado una capacitación formal en sap, lo que e aprendido gracias a Dios a sido indagando y estudiando manuales de acá, estoy por la parte de tecnología, actualmente estoy prestando apoyo para mm, co, fi, tambien para presupuesto y ventas.

actualmente estoy realizando una reorganización de roles y TX asignadas a los distintos usuarios, validando los accesos, de tal forma de mejorar la seguridad interna a las diferentes TX dentro del sistema, me gustaría aprender mas por la parte de BASIS y ABAP si me puedes apoyar en esto agradecido, de como debería iniciar, hasta los momentos en el área no e encontrado manuales referente a estos temas, ya que en reiteradas ocaciones e tenido q acudir a asesores externo por modificaciones a nivel basis y abap.

@David_Zerpa, recordá que este es un tema de presentación de un usuario.
Para hacer preguntas, debes crear nuevos temas.

Todos estamos aprendiendo cosas nuevas todos los días.
Anímate a preguntar. Pero no tan general, debes ser más puntual., asi el basis o el abap pueden ayudarte.

Saludos

2 Me gusta

Disculpa Sidv, lo tendré en cuenta para las próximas consulta que realice

1 me gusta