Ayuda SAP

Saludos desde Colombia

En la empresa estamos comenzando a implementar SAP, agradezco la ayuda con manuales de Basis como:

Felicitaciones por la ayuda las personas que quieren aprender sobre SAP.

2 Me gusta

Saludos @alexanderv bienvenido a la comunidad, podrias decirnos porque quieres pasar a SAP, la empresa lo exige o es una iniciativa personal?
Que area laboras?
Y que hace tu empresa, cuales son sus actividades de productividad?

El objetivo de cambiar a SAP es decisión de la empresa y estamos en pruebas integrales, trabajo en el área de TI en infraestructura, la empresa maneja el producto de Microcrédito y requiere el SAP como ERP sin embargo el tema de Core quedará fuera de SAP que son los procesos de Otorgamiento y gestión del crédito.

Entiendo, tu que vienes del area de TI, te quedara bien el manejo basis, solo tendras que emplear lo que ya sabes pero en SAP.

Gracias por su mensaje de apoyo y motivación.

@alexanderv llevas mucho tiempo sin pasar por la comunidad, se anula vuestra solicitud de manuales hasta que nos digas que quieres aprender, y cumplas las normas. :frowning:

Saludos

Hola @SidV agradezco tu interés y ayuda, he revisado las normas y veo que debo decir “qué haces, de dónde eres, cómo llegaste a SAP, por qué has elegido aprender ERP SAP, En tu presentación, citar la URL”, yo creía que con las intervenciones anteriores lo había realizado, consolido a continuación:

• Soy de Colombia, Bogota D.C.
  • El objetivo de cambiar a SAP es decisión de la empresa y estamos en pruebas integrales, ya estamos en producción.
  • Trabajo en el área de TI en infraestructura
  • La empresa maneja el producto de Microcrédito y requiere el SAP como ERP sin embargo el tema de Core quedará fuera de SAP que son los procesos de Otorgamiento y gestión del crédito.
  • El tema que me interesa es Basis que vi en el URL http://www.consultoria-sap.com/2014/04/manual-sap-basis-tadm10-tadm12-tadm51.html

Agradezco tu ayuda, la verdad no he apoyado en otros foros ya que no veo conocimiento al tema que pueda aportar.

1 me gusta