Ayuda SAP

Saludos desde el Perú

Hola a todos, me llamo David y estoy interesado en ampliar mis conocimiento en FI, por tal motivo les solicito me puedan brindar los manules TFIN50 yTFIN52,

http://www.consultoria-sap.com/2014/02/sap-fi-manuales-tfin50-tfin52.html

Muchas Gracias

Hola David, bienvenido a la comunidad.
Más alla de tu solicitud, que ya está realizada, de dónde eres? Qué perfil tienes? Qué estudias o haces de tu vida? Esta es tu presentación, quien eres… anímate a hablar de tí !!

Saludos!!!

jaajajaja, Buenos dias SidV, se nota que no me gusta hablar… jajajajaja

Aver, haré mi mayor esfuerzo.

Soy Peruano, arequipeño con mucho orgullo!! estoy radicando en la ciudad de Lima, trabajo como independiente brindando los servicios de Consultaría IT, soy tecnico de sistema.
Gracias a las oportunidades laborales que se me presentaron en la vida he podido obtener valiosa experiencia; he tenido la oportunidad de participar en la implementación de los ERP tal como Manufacture Profesional, BaaN, y otros sistemas locales.
Ya como consultor externo he tenido la oportunidad de ver SAP B1 como analista funcional, SidV gracias a la ayuda brindada y al manual de SQL para B1 8.82 sobre Ms SQL, lo que motivó mi interés en la familia SAP.

Estoy buscando la alternativa de entrar al gran mundo del SAP, ya que me parece muy interesante. en este momento tengo una alternativa de entrar en este mundo, pero necesito tu apoyo una vez mas, es por eso que te solicite los manuales.

Sigo tu foro desde hace un año aproximadamente y me parece muy interesante y si tengo la oportunidad de aportar algo de mi poca experiencia con gusto lo haré.

eso creo que es todo :wink:

Gracias por animarte a más Davil, no me queda claro lo que dices de SAP Business One (SAP B1)., y estás solicitando manual para consultor SAP FI.

Son sistemas distintos.
Saludos

Si!, es correcto empecé con Sap Bussines One hace un año (funcional, y reorganización de procesos).
Pero hoy se me está presentando la posibilidad de saltar al Gran SAP, como consultor en el modulo de FI, es la razon de mi solicitud

Manuales SAP FI entregados David.

Ojala puedas estudiar mucho, y espero ver todas tus dudas, y aportes aquí.

Saludos!

Sidv

Muchas gracias, y tenlo por seguro. que estaré poniendo todas mis dudas y también todo lo que pueda aportar lo daré.