Ayuda SAP

Saludos desde España de un desarrollador SAP

Saludos a todos,

Soy desarrollador SAP desde hace algo más de 3 años, mi perfil es técnico y estoy intentando adentrar en otras áreas más allá de la programación pura. Poco a poco voy adquiriendo conocimientos de distintos módulos (MM y SD especialmente y algo de FI) asi como del área de la administración.

Estudié Ingenieria Tecnica Informática, en mi primer empleo me formaron en SAP y en esto sigo. Cuesta, pero al final se le va cogiendo el gusto.

Espero seguir ampliando conocimientos con ayuda de esta comunidad e intentaré aportar lo que pueda.

Aprovecho para pedir el manual SAP Sales & Dsitribution (SD) en español http://www.consultoria-sap.com/2015/10/manuales-espanol-sd-TSCM60-TSCM62.html

Un saludo a todos

Bienvenido a la comunidad @jmotosp la programacion en si es bastante amplia, pero si tienes la oportunidad de estudiar algun modulo piensa que a la hora de ejercerlo, no es como que lo haras los dos a la vez, lo mas probable es que tengas que dejar de lado la programacion, estas listo para eso?

No quiero dejar la programación, mi intención es más bien cumplimentarla con conocimientos funcionales.
En mi trabajo me encuentro a menudo con tareas que mezclan ambos mundos: me presentan un escenario y que cambios quieren hacer; mi tarea consiste en entender funcionalmente que es lo que se pide, revisar el código para analizar como se está realizando y hacer las modificaciones pertinentes en el código.

Con el código me desenvuelvo bastante bien, simplemente quiero mejorar mis conocimientos funcionales, que son mi punto debil (suelo necesitar bastante ayuda con eso).

Un saludo y gracias por la bienvenida @smota.