Ayuda SAP

Saludos desde Guatemala, SAP B1 9.1 HANA

Saludos a todos! ya pertenecía a este foro anteriormente y me alegra ver como ha ido creciendo la comunidad.

Mi nombre es Jonathan Catú, del bello país de Guatemala. Hace 2 años migramos de un Oracle a SAP B1 9.1 HANA, desde entonces me ha tocado sumergirme en el mundo de SAP y me ha gustado mucho. Gracias a la participación en una implementación a nivel Centroamérica pude aprender mucho acerca del sistema, tanto como usuario experto como usuario técnico desarrollando objetos, reporteria, SP, Búsquedas formateadas, etc.

Así que me pongo a las ordenes para cualquier inconveniente que tengan respecto a este Sistema, de la misma forma pongo a su disposición manuales y cursos que tengo en digital.

En lo que pueda ayudar con gusto lo haré.

Saludos.

Jonathan

2 Me gusta

Bienvenido Johathan:

Te saluda Guille desde Guatemala también. Cómo veras acá hay muchos temas que se crean y varias respuestas valiosas y todos los aportes son bienvenidos.

Saludos,

1 me gusta

Bienvenido, y felicitaciones por el conocimiento actual que ha tenido.
Evelyn Chirinos , Venezuela. sap- MM desarrollador y funcional desde hace aproximadamente 15 años.

saludos.
Estaremos comunicándonos.

1 me gusta

Bien Jonathan! Me alegra mucho leerte de nuevo por aquí, me parecía raro que no aparecieras :wink: Tenía miedo que tu correo no funcionara más :-1:

Ya tienes el escudo de B1, y te sumé al grupo, por más que era para usuarios nivel 2, o superior, al haber contribuido muchísimo con esta comunidad en la versión anterior del foro, y ahora continuar con nosotros, apuesto que llegarás a niveles de confianza más altos :wink:

Un abrazo!!!

1 me gusta

Gracias! @Guille.mcd que bueno ver otro guatemalteco por aqui :smiley: espero poder intercambiar conocimientos. Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias! @Evelyn_Chirin que bueno tener personas con tanto conocimiento como tu por acá.
Saludos!

1 me gusta

Bienvenido @jonathan_catu, buena presentación gracias por ofrecerte a ayudar en la comunidad.

1 me gusta

Gracias amigo! Estamos a la orden. :+1:

Bienvenido a casa @jonathan_catu, espero tener mas contacto contigo ya que esta comunidad se ha construido en base a las buenas personas, y ya veo buenas referencias de ti aqui, asi que welcome home.

1 me gusta

Muchas gracias! @smota Es bueno estar de vuelta :smile: Y estamos a la orden en lo que pueda ayudarte, también vi tus referencias :hushed: jaja, Felicitaciones!

1 me gusta