Ayuda SAP

Saludos desde Lima-Peru

Hola estimado Foro, mi nombre es Luis Aguilar y escribo desde Lima Perú, estoy involucrado en los módulos logísticos de SAP S3. Tengo la grata experiencia de haber trabajado durante 11 años en una empresa industrial directamente en el área de producción y mantenimiento, incluyendo la logística para estas áreas, paralelamente he desarrollado actividades de TI y los ultimos 07 años involucrado en SAP como consultor, analista e instructor. Se por experiencia que contra mas conocemos, mas nos falta por descubrir y ese es mi interes en el foro aprender de los amigos que han recorrido mucho mas camino, saludos y gracias

Hola @luisaguilar bienvenido al foro!

nos cuentas que eres consultor del modulo logístico, LO o MM? se tienen a generalizar a veces.
Eres certificado?

7 años con SAP es algo bastante interesante y te das cuenta que nunca terminas de aprender, mas que nada porque siempre sacan algo nuevo.

Esperamos seguir leyéndote en el foro!

Saludos (:

Hola Nicolas, gracias por responder…
Cuando hablaba de módulos logísticos me refería a MM PM PP WM QM, algunos conozco mucho mas que otros pero mi intención es poder conocerlos a cabalidad para poder dar una respuesta completa cuando sea requerido en la mejora o implementacion de algun proceso

Sé que aprenderé mucho por aquí, y espero aportar un granito de arena de mis experiencias

saludos

1 me gusta

ohhh perfecto, si a eso me refería con que se tiende a generalizar y SAP tiene un modulo logístico llamado LO por eso es bueno verificar (:

1 me gusta

@luisaguilar, cómo estas?

Veo que llevas años en SAP, sin embargo no tienes consultas abiertas ni respuestas ayudando a otras personas sobre SAP… pregunto, por qué? :frowning: