Ayuda SAP

Saludos desde Lima Peru

Muy buenos días mi nombre es Gerardo Farfán seminario. Me interesa muchísimo aprender novedades de SAP pues en mi trabajo, me desarrollo en el área de auditorias en procesos SAP. por lo cual creo que puedo aprender aun mas y compartir todas mis experiencias en este buen ERP.

desde ya muchas gracias por permitirme formar parte de este grupo.

P.D. agradecería muchísimo si me pudiesen enviar el manual que esta en el siguiente link, pues sucede que me gustaría preparar un examen para postulantes a un puesto de trabajo y seria bueno contar con opciones para elaborar evaluaciones.

Nombre: Gerardo Farfan
Ciudad - País: Lima - Perú
Área de SAP (MM,PP,CS,SD): SAP ERP, SAP 6.0, no sé.
Tienes experiencia en: Logística, Producción, Ventas.
Ultimo rol o tarea laboral: Auditoria de procesos SAP
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Lograr un mayor control transaccional de las operaciones registradas en planta para optimizar los procesos y ayudar a usuarios

Bienvenido a la comunidad Gerardo.

No entendí bien el rol actual que tenes.
Estás en una empresa que tiene SAP, verdad?
Podrías ampliar más tu presentación diciendonos qué tareas haces?
Haces tareas en SAP o en otra herramienta?

Sobre el manual que solicitas, es manual de consultoría SAP módulo MM (compras).

No entendí esto:

Podrías por favor explicarme qué es lo que necesitas hacer? Un examen para quien?

Bienvenido a la comunidad, disculpa seminario es parte de tu apellido? es que como quedo en minuscula.
Buenisimo lo de auditor de procesos, eso es de gran soporte si deseas lanzarte como consultor de algun modulo.

Muchas gracias:

El rol que desempeño es de auditorias,en los procesos SAP que realiza la empresa a la cual laboro, y es correcto la empresa para la cual laboro cuenta con SAP.

dentro del link que te envié hay un imagen debajo de este texto “Manuales oficiales SAP MM del Participante”.

Hola Smota, es correcto mi segundo apellido es Seminario. tengo la misma impresión que tu referente a ser auditor de procesos, inclusive ahora me encuentro en una capacitación de BASIS en SAP.

un verdadero gusto saludarte y seguir en contacto.

Excelente! Estas dando buenos pasos. sigue con ese ritmo.

Disculpame, no entiendo ésto.
A mí me has enviado una imagen?