Ayuda SAP

Saludos desde Lima - Peru

Muy buenas a todos estoy en horario de oficina :smile: , espero no me descubran , soy nuevo en este foro es mas es la primera vez que participo en uno y me parece muy interesante el contenido que suben, soy abaper desde hace aprox 7 meses aun nose si considerarme junior creo que me falta pero bueno me gustaría compartir mis dudas y si es posible apoyar las suyas , tengo una consulta no se si es el medio pero quisiera saber si me podrian brindar el enlace para la descarga del minisap, quisiera mejorar mi programacion sin malograr el ambiente de algún cliente :wink: Saludos .
Joel M. N .

Link :

Bienvenido a la comunidad Joel, contanos un poco sobre vos, qué hacías antes de dedicarte a ABAP, por qué lo elegiste? Cómo crees que te va, te gusta? Etc.
Esta es tu presentación…

He procesado tu solicitud, apenas pueda enviaré lo que has solicitado :+1:

Saludos!

1 me gusta

Bueno bienvenido, aquí todos estamos para ayudarnos…cualquier cosa estamos a la orden !!

MiniSAP enviado.

Espero volver a leerte @Joel, recuerda que hay mucha gente aquí que está aprendiendo ABAP, cualquier duda será bienvenida.

Saludos

Muchas gracias por el aporte , bueno comentarles que yo empece en el mundo SAP atravez de una empresa que me capacito como abaper para luego empezar a laborar y pues para ese momento había escuchado poco de esta ERP en la univ , por cierto soy egresado de Ingeniería de Sistemas y pues abap es el primer lenguaje con el cual empiezo a trabajar estudie otros lenguajes como java y .net c# , pero no trabaje solo hacia pequeños proyectos.
Espero aportar a la comunidad muy agradecido .
Saludos .

1 me gusta

Muy agradecido !
Saludos