Ayuda SAP

Saludos desde Mexico a toda la comunidad

Buen dia amigos
Hoy es mi primer dia en la comunidad y aqui me presento.
Mi nombre es Eduardo Hernandez tengo 20 años y estoy en mi ultimo periodo de la carrera de Ingenieria en Sistemas Computacionales, llegue a este pagina despues de una busqueda en la web sobre blogs o cursos de SAP, como conoci SAP ? Bien en una ocasion tomamos toda mi clase tres dias una pequeña introduccion sobre que era SAP, conocmos el entorno de desarrollo y algunos proyectos, claro en 3 dias no se conocio nada pero me gusto mucho el tema y desde ese dia me he puesto a investigar sobre cursos o pequeños manuales en la web.
A lo que me lleva la siguiente pregunta.
¿Porque modulo me recomiendan empezar a desarollarme? Tengo conocimientos en finanzas y contabilidad pero no importaria empezar a estudiar otros temas, me considera tecnico y funcional, lo que me interesa es aprender.
Saludos cordiales,

Nombre: Eduardo Hernandez
Ciudad - País: Mexico.
Tengo experiencia el manejo de Bases de Datos, modelado y programacion.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Empezar a introducirme en el area de SAP.

Bienvenido a la comunidad @Ever porque no comienzas desde el inicio, tranquilo, hasta que te decidas por un modulo, puedes aprender lo general de SAP y luego sigues.
Por Donde Empezar en SAP

2 Me gusta

Gracias, ya he empezado a leer los articulos sobre introduccion a SAP que hay aqui, hay varias cosas que no sabia, excelente, definitivamente andare aqui activo :smiley:

1 me gusta

Después de leer los artículos que te pasó Smota, fijate que esta respuesta deberías darla tú mismo de acuerdo a tus intereses y lo que te gustaría hacer en la vida.

Es decir, vas a ser consultor SAP? Vas a ser Ingeniero en Sistemas y usar SAP como herramienta?
Si vas a ser consultor, en qué departamento de una gran empresa te gustaría trabajar, y por qué?
Si vas a ser ingeniero, qué es lo que más te gusta de lo que has estudiado?

Eres tú el dueño de tu destino… nosotros podemos darte info, pero la decisión, es tuya :wink: