Ayuda SAP

Saludos desde México soy Fernando Cortez

Buen día desde México los saludos, soy nuevo en SAP B1, estoy a prueba en la empresa actual y estoy sumergiendome en el desarrollo de Workflow desde SAP business one studio, he tenido algunos tropiezos pero me gustaria aportar lo poco que he aprendido y aprender mas, soy del norte de mexico del estado de coahuila, tengo experiencia en C++ y principios de java, hardware redes y demas lo conosco ampliamente y espero aprender mas de SAP al grado de aprender todo lo que se pueda

1 me gusta

Bienvenido Fernando, felicitaciones por tu nuevo trabajo en SAP B1.

Te invito a que le pegues una buena ojeada a los temas en la sección de #consultas-sap:sap-business-one, ahí vas a ver mucho conocimiento, y las dudas que tengas por supuesto puedes publicarlas ahí. :+1:

Contanos cómo llegaste a SAP B1, y que te ha parecido todo por ahora.

Saludos!

1 me gusta

Me parece un excelente programa muy completo para el control de una pyme te de la facilidad de sus modulos ya pre establecidos y meter tu propia programacion querys diseño con work flow apenas estoy en la punta del icberg pero el panorama me parece muy bueno, una duda que tengo es si no hay una forma de debuggear codigo java para verificar que funcione antes de usarlo en workflow.

Sobre tu duda, haces clic aquí: #consultas-sap:sap-business-one, haces clic despues en el botón “crear tema” y preguntas ! :stuck_out_tongue:

Así de simple, así otras personas que tengan esa misma duda aprenden.
Sino imaginate que tendrían que tener la suerte de encontrar tu duda en tu tema de presentación

1 me gusta