Ayuda SAP

Saludos desde Paraguay

Trabajo como Consultor BASIS hace mas de 3 años, tengo certificacion en FI, por que? pues en nuestro país no hay academia de BASIS, de FI se dio una justamente en la empresa donde trabajaba y como siempre me parecio que FI es como la base de lo que es SAP, queria conocer mas el modulo y ver de que forma las parametrizaciones en FI pueden llegar a afectar el performance de una instalacion, fue una excelente experiencia. Estoy interesado en obtener la "Guía administración de Sistemas"

Me gustaría poder leerla y actualizar mis conocimientos. Ya tuve oportunidad de intercambiar manuales con @SidV hace un buen tiempo atras.

Saludos, un fuerte abrazo. :wink:

Nombre: Pablo Berganza
Ciudad - País: Asuncion - Paraguay
Área de SAP (elige una): SAP ERP BAIO
Tienes experiencia en:
Ultimo rol o tarea laboral: Consultor BASIS
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Contactar con profesionales del rubro, intercambio de experiencias, busqueda de oportunidades (por que no?), hacer amigos (quien sabe?), lo mas importante creo es poder contactar con personas que esten haciendo lo mismo que uno laboralmente hablando, a veces solo entre nosotros nos comprendemos, no?

Excelente, bienvenido a la comunidad @pabloberganza, puedes aportar mucho como BASIS, aqui siempre surgen dudas al respeto.
Cuentas con este espacio para mejorar tu desarrollo profesional.

1 me gusta

Bienvenido Pablo!

Tu aporte será muy importante para esta comunidad.

1 me gusta

Bienvenido Pablo, he procesado tu solicitud. Apenas tengas el nivel necesario para recibir el manual se enviará el mismo. Procura ayudar a otros con tus conocimientos, seguramente no tendrás problema alguno.

Saludos!

1 me gusta