Ayuda SAP

Saludos Desde San Cristobal Venezuela

Saludos a todos, mi nombre es José Rigoberto soy Ingeniero en Informatica trabajo para una de las cadenas de supermercados mas grande de venezuela se llama Garzon, hace 2 años migramos a SAP y desde ese momento he estado aprendiendo por mi cuenta lo referente a SAP MM, ABAP y en estos momentos estoy interesado en BASIS, es por ellos que requiero que me faciliten dichos manuales incluso si requieren les puedo facilitar los de ABAP en español la academia completa. He visto los manuales que requiero en el siguiente enlace.

Gracias y conmigo pueden contar para consultas de MM y ABAP, tambien tengo algo de conocimientos en BW y PI.

Bievenido!!! yo estoy a la espera de los manuales de abap, del foro, pero son en inglés al parecer, así que sería ideal si los subieras para poder tenerlos en español, cuando obtenga mivel 1

Bienvenido paisano!! @pevitt

Por curiosidad en Garzon no trabajan también con CRM? simple curiosidad :smile:

En esta comunidad nos apoyamos entre todos así que a participar para obtener el nivel 1 de confianza y obtener los manuales que requieres; también esperamos que nos apoyes con tus conocimientos :wink:

Saludos! :+1:

si tambien tenemos CRM, incluso tenemos SAP HANNA pero nos estamos capacitando para aprender a manejar todo. En estos momentos no tenemos BASIS y por eso estoy buscando material para entrenarme antes de entrar a una posible academia que nos den.

1 me gusta

Apenas pueda los subo a mi cuenta dropbox y les paso el enlace.

se me fue una n de mas en el hana

Súbelos por aqui mejor, asi te ganas el nivel y ganamos todos!!!

Para compartir materiales les recomiendo leer esto:

Demás está decir que cuentas con los participantes de este foro para lo que requieras :+1:

PD: si buscan consultor CRM remoto me avisas :smile: :gun:

1 me gusta

Ok cualquier cosa te aviso.

Bienvenido paisano, oye interesante lo que mencionas de hana…me entero que alguien acá en Venezuela tiene hana, aprovéchalo !!!

En Banesco tienen el proyecto para implementar HANA; pero vamos a ver en qué resulta porque los costos cada día se duplican :frowning:

1 me gusta

Bienvenido, saludos desde México!!

@pevitt no has vuelto por aquí :frowning:
De acuerdo al procedimiento (leer aquí), tu solicitud se anula hasta que vuelvas por la comunidad y cumplas las normas.

Un abrazo!!!