Ayuda SAP

Saludos desde Uruguay!

Hola, mi nombre es Marco Rondón, ** venezolano** , residenciado en Uruguay desde hace unos meses. Estudié TSU en Infromatica en el Colegio Universitario de Caracas, siempre me intereso el mundo de SAP pero los costos en Venezuela son muy elevados para hacerlo.

Me vine a Uruguay hace 5 meses y pude reunir para hacer el curso, actualmente estoy haciendo SAP ABAP e-learning. Antes de realizar el curso no tenia muy claro el mundo de SAP, pero tomé el ABAP porque siempre me ha gustado la programación.

Actualmente trabajo como Soporte Técnico y Administrador de Redes en una empresa de acá hasta terminar el curso y buscar en el área de SAP.

Ingresé en esta comunidad para obtener ayuda, aclarar dudas, etc, que me vayan surgiendo, como también ayudar y brindar información hasta donde mi conocimiento me lo permita

Saludos!

1 me gusta

llegaste justo al lugar que tenias que llegar, aqui si que son panas dando la mano, hay muchos de tus paisanos, en especial @canuto, preguntale todo lo que guestes el sabe hasta de mujeres.
Volviendo a SAP, ya estas laborando en una empresa con SAP, estas como desarrollador?
O buscas abrirte paso en este mundo de SAP?

2 Me gusta

Bienvenido paisano !!! mucha suerte y exito por alla, yo estoy en Ecuador…cualquier cosa abap, pregunte sin miedo !!

De mujeres este pana debe saber mas o igual que yo, es de Venezuela…donde estan las mujer mas bellas del mundo jajajajaja !!

2 Me gusta

Saludos @smota y @canuto un poco tarde, pero bueno, gracias por la bienvenida, estoy por ahora trabajando en una empresa como soportista tecnico, acá en Uruguay no he visto y no he conseguido ofertas del mundo SAP, así que estoy abriendome paso por este mundo.

Cuales otros lenguajes de de programación me recomiendan complementar con ABAP?

Abrazos.

@Marcko4r4, animate a abrir nuevos temas para consultas nuevas!
Este es tu tema de presentación !!!

Lee la guía sobre el orden en el foro! :+1: