Ayuda SAP

Saludos desde Venezuela

Saludos desde Venezuela, llego a este foro con la esperanza de aprender y conocer mas sobre SAP, espero poder ser de utildad en el foro, y ganar conocimiento en diversas areas.

Nombre: LainCraft
Ciudad - País: Maracaibo - Venezuela
Área de SAP (elige una):
Tienes experiencia en: Servidores, Debian, Ubuntu.
Ultimo rol o tarea laboral: Coord. de Informatica, Soporte Tecnico y Telecomunicaciones.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y aportar conocimiento en diversos temas que nos lleven a todos al manejo de la información y los sistemas.

2 Me gusta

Bienvenido @LainCraft, cuéntanos mas de ti, que estudiaste a que te dedicas, esta es tu presentación así que te invito a que te muestres.

Saludos

1 me gusta

Hola @LainCraft también nos puedes indicar como te gustaría trabajar con SAP, ser ¿usuario o consultor?

Disculpen la ausencia, en realidad con el daño de mi pc me encontraba un poco Desconectado, pero bueno aqui estoy de vuelta, soy TSU en Informatica, me he dedicado un poco mas al área de Soporte Técnico y Telecomunicaciones.
Actualmente soy Coordinador de Informática, en la Division de Soporte Técnico y Telecomunicaciones.

El mundo SAP, siempre he querido conocer su operativodad, se que SAP es todo un mundo, un ecosistema completo y funcional que evoluciona a medida que se adapta a las necesidades de las Empresas, pero de donde viene esa evolución, como se ejecuta, quiero conocer y aprender.

Usuario o Consultor, Creo que por lo poco que he leido, el consultor conoce la funcionabilidad y es el que Orienta, enseña y adapta el sistema a las necesidades del Usuario, de ser así quiero ser consultor. Una gran amiga me dijo que investigara sobre SAP Business One, y buscando información bueno llegue aqui.

Poseo conocimientos en Software Libre, soy usario debian digamos que nivel intermedio; Negociacion y manejo de Conflictos, Habilidades Gerenciales, Trabajo en Equipo,

Bueno esto es para pymes…creo que va a depender hacia donde quieras apuntar tu !!

Pues hay perfiles tecnicos y funcionales, por aqui mismo hemos discutido mucho de eso…busca los temas y cualquier duda la comentas :wink: