Ayuda SAP

Saludos desde Veracruz, México

Buen dia,

Les escribo desde el bello Puerto de Veracruz en México. Mi nombre es Ivan. Actualmente soy responsable de los costos de la empresa para la que trabajo y próximamente utilizaré el módulo CO. Llevo algunos años en esta actividad y me parece excelente el cambio de acuerdo a lo que he escuchado de SAP. Honestamente no tengo experiencia con este sistema y por eso recurro a ustedes para poder tener información al respecto. Actualmente utilizamos un ERP muy sencillo y todos los datos de costos los tenemos en Excel. Me gusta mucho este programa de office, sin embargo, no es practico ni correcto tener la información fuera de un sistema de planeación porque la información solo se concentra en una sola persona. Pretendo poder tener información previa al uso del sistema para irme familiarizando con el mismo y agilizar la capacitación (no se que tan amplia o completa pueda ser) que podamos tener para ver las ventajas y funcionamiento del mismo.

Los manuales que me interesan son los que se encuentran en el siguiente link:

He visto el indice y me parece muy completo para lo que actualmente busco.

De antemano agradezco su ayuda y espero contar pronto con su apoyo.

Saludos a todos.

Atte.

Ivan

Bienvenido a la comundiad @TheTormentor, has tenido contacto directo con el modulo de CO?, que tiempo llevas laborando como responsable de costos? Cual es ERP que usan?

Muchas gracias. No he tenido contacto directo con el módulo CO. La idea de la consulta del material es comprenderlo para aplicarlo a nivel usuario.

Tengo actualmente 9 años como responsable de costos y por lo que he leido acerca de SAP definitivamente nos ayudará a agilizar y controlar todo lo relacionado a los mismos.

El ERP que utilizamos es el Manufacturing de QAD, del cual quizas anteriormente me exprese mal diciendo que es sencillo, en realidad es un gran programa, lo que es sencillo es el uso que nosotros le estamos dando y se ha desvirtuado mucho la información. Por eso en estos momentos estamos optando por SAP.

Buen día @smota saludos.

1 me gusta

Bienvenido Ivan.

Lamentablemente lo que has solicitado no es para aplicarse a nivel usuario.

Si tienes consultas de nivel usuario, anímate a publicarlas en #consultas-sap

Saludos!

1 me gusta